Trash - Alice Cooper (1989)

Hoy les presentaremos el 12º disco solista del ya más que famoso cantante y pionero en el género del glam rock: Alice Cooper.

Creo que dentro de la biblioteca musical de los amantes de este género, este disco compuesto por 10 temazos no puede faltar, ya que es más que un clásico, y ha hecho historia dentro del Rock, del Heavy, y de la música en general.

Desde el primer tema este discazo toca nuestra fibra más sensible con el tema "Poison", un tema que trata sobre un amor no correspondido, un amor que es tóxico, y que va dirigido a esos amores que deseas acariciar y besar pero es mejor no hacerlo, ya que son veneno para nuestras venas ya que el receptor de nuestro amor más profundo, es a la vez un ser que odias profundamente, lo que como resultado da a un auditor que canta violentamente y casi por instinto " I want to hurt you just to hear you screaming my name " ( quiero hacerte daño sólo para oírte gritar mi nombre).

Rápidamente se nos presenta "spark in the dark" un tema "ardiente" de por si y cargado de pasión. Aunque si hablamos de temas ardientes "bed of nails" es el mas sensual ya que cuando Alice canta "Nuestro amor es una cama de clavos", no hace más que describir lo que se vive en relaciones totalmente carnales, entre seres totalmente diferentes, y si a todo esto le sumamos un riff que engancha y que pone el corazón a mil por hora nos da como resultado un tema notable.

Luego tocamos otra temática... el amor con "house of fire” y " This Maniac's in Love with you" en el cual house of fire se lleva el premio entre los más hermosos, y es a mi parecer el más recomendable para ser dedicado a alguien que se ame.

En fin, un discazo que no puede faltar en ninguna biblioteca musical, porque como dije antes, este es un disco lleno de amor, sensualidad y pasión.


LINK DE DESCARGA



Track list:

1. Poison
2. Spark In The Dark
3. House Of Fire
4. Why Trust You
5. Only My Heart Talkin'
6. Bed Of Nails
7. This Maniac's In Love With You
8. Trash
9. Hell Is Living Without You
10. I'm Your Gun



Aquí les dejo un video:

Poison:




el0

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Te re pusiste"
ksajksa


elooo

muy lindo bloq, muy bien redactado



me siento como si estubiese firmando el fotolog :P


besooo =D