Pappo with Deacon Jones - July 93 Los Angeles






Después de un receso volvemos con Pappo, así que tomemos un trago de cerveza fresca para nuestro ser, montémonos en la Harley y disfrutemos de este disco, el cual está cargado de buen blues. Por este motivo es totalmente recomendable al lector que se ponga cómodo ( con un cigarro, y si es posible con una cerveza) y comience a escuchar este disco que es 100% volátil y logra lo que el blues espera hacer sentir… nostalgia, tristeza, y ese “no se que”.


¿Y qué más nos queda por decir?, el Carpo es el Carpo, y no queda más que escucharlo, dejarse envolver por su canto, sus letras y su música.


Por este motivo es que en situaciones como estas me apodero de las palabras del buen Pappo: "Un viejo blues, me hizo recordar, momentos de mi vida y mi primer amor, pero aquí estoy tan solo en la vida...Que mejor me voy"(Desconfío ).


Lista de Temas:


01.- Fiesta cervezal
02.- El tropezón
03.- Pequeña ala
04.- Siempre es lo mismo, nena
05.- Sube a mi voiture
06.- Blues de Santa Fe
07.- Desconfío
08.- Tren de las 16


Formación:


Pappo - Primera guitarra y voz
Deacon Jones - Teclados


Link de descarga



el0




0 comentarios: