Devil Presley - Round 3 (2007)


PONGAN LOS PARLANTES A TODO LO QUE DA, TRAIGAN A SU MEMORIA TODA ESA MIERDA QUE TIENEN GUARDAD, PERSONIFIQUEN SUS FRUSTRACIONES Y SOLO DEJEN FLUIR ESA ENERGIA DEPREDADORA, QUE ARRASA CON TODO HASTA CON USTEDES MISMOS.... ESTO ES ROCK DE LA VIEJA ESCUELA, QUE SALE DE LA RABIA MAS PROFUNDA, SI TE GUSTA SABES LO QUE ES ACTITUD SI NO, PUEDES IRTE AL DIBALO.


Eso y mucho mas es Devil Presley, gran banda nacional con claras influencias de Motorhead y compañia, con un sonido agradable, potente y sobre todo rudo, con la cuota justa de suciedad que le da un toque magistral a los temas sumada a una lirica creativa que escapa del sentimentalismo victima y se adelanta en una sed de venganza, dolor e ira.... su oscuridad envuelve y agrada.

Round 3 es su tercera entrega del año 2007, esperado disco en el que ya entran a ocupar un lugar importante sus letras en español pero aun conservan sus temas en Ingles...algo que para mi no esta tan bien , pero en este caso da exactamente lo mismo y los temas mas potentes estan en nuestra lengua materna.

Dp 4 live da el vamos y de que manera, UNA RADIO CATOLICA DANDO LA HORA (cuando no) el resto pongale atencion le sacara un maligna sonrisa. Perro rabioso y vida loca siguen sacando las chuchadas a la chilena y lo crudo de la realidad a colacion con acordes que en nigun momento te dan respiro, ES UNA CATARSIS. las mujeres y los desamores aca tienen rol central y se ve en todo el disco....¿alguien quiere entrar y cambiar tu mundo? devil responde No Esperes Nada de mi....y no hay mas. La mesa esta servida para el tema mas potente y que se transforma en un Himno, AGUARDIENTE....reconocimiento de nuestra debilidad pero todo el poder del orgullo y nuestros bajos instintos... simplemente notable. Con Bramador volvemos a ese ser mas paciente, mas humano pero NOOOOO aquel sicopata que tenemos dentro toma parte en la escena y de que manera: TUS PASADO ESTA GOLPEANDO TU PUERTA, TUS PECADOS VIENEN POR TI.

Ant't That Lonely yeat y Skull Tattoos siguen recordando ese sonido anglo y preparando el camino a otra bomba, TAJOS....tienes un hielo en el corazon, esto es para ti. Belcebu y Tranquila le dan el fin a este disco que no tienen bajos y con algo de cerveza en el cuerpo aunque eestemos en una plaza llena de pendejos jugando a la ronda nos trasladaremos en nuestras mentes a un clandestino bar en el cual gritarle al mundo... me tienen podrido.

track list

1 - DP 4 life
2 - Perro Rabioso
3 - Vida Loca
4 - No esperes nada de mi
5 - Aguardiente
6 - Bramador
7 - Ant't That Lonely Yet
8 - Skull Tattoos
9 - Tajos
10 - Belcebu
11 - Tranquila.

Descarga




Crossfire

1 comentarios:

Zirijo dijo...

buena la weá de disco...en general..rabia, desilución, odio y un poco de blasfemia no le hace mal a nadie.